Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

La verdadera razón por la que Marta López se divorció de su primer marido: "Cuando te separas es como un fracaso"

Marta López ha tenido numerosas relaciones a lo largo de su vida y hay que decir que, también, son varias las rupturas que aparecen escritas en su currículum sentimental. Una de las más sonadas fue la que protagonizó con Jorge Cabeza, el que fue su exmarido.

Un hombre con el que estuvo cinco años y del que decidió separarse en el 2012. Retrocedemos una década para recordar los motivos reales por los que la concursante de ‘Gran Hermano 2’ se divorció del futbolista.

Marta López y su divorcio de Jorge Cabeza

Durante muchos años, Marta López presumió por los platós de Telecinco de la relación que mantenía con el futbolista Jorge Cabeza, un hombre al que conoció mientras ella estaba trabajando en el local que regentaba en Huelva.

Nada más verlo por primera vez, la ex gran hermana sintió un tremendo flechazo y no dudó en que él era la persona con la que quería formar una familia. Tanto fue el amor que nació entre ellos que hasta decidieron casarse en una espectacular boda.

Sin embargo, pese al amor que llegaron a sentir y a que tuvieron dos hijos juntos, el amor se acabó y ella tomó la decisión de no seguir adelante con su matrimonio. La noticia saltó a los medios en 2012 y ella misma se rompió al hablar del difícil momento que atravesaba.

Estaba rota y no quería que se hablara de su separación. Había querido muchísimo a Jorge Cabeza y pensar en hacer públicos todos sus ‘trapos sucios’ hizo que ella decidiera apartarse de la televisión durante dos años.

Quiso dejar su trabajo en ‘Sálvame’ durante ese periodo de tiempo y, después, volvió con más fuerza, enamorada de un nuevo hombre y dispuesta a contar en ‘Sábado Deluxe’ el porqué de su separación de Jorge Cabeza.

Era 2014, Marta López ya había pasado el duelo de su primer divorcio y ya se veía con fuerzas para romper su silencio: “Cuando te separas, es como un fracaso, pero cuando está roto, está roto”, dijo.

Se habían dicho muchas cosas de su separación, pero ella misma fue la que lo aclaró todo en el que era el programa de Jorge Javier Vázquez: “Me di cuenta de que no quería estar con él cuando participé en ‘El Reencuentro’”.

Antes de entrar al reality show, ella pensaba que nunca podría vivir sin él, pero en la casa de Guadalix de la Sierra sintió otra cosa: “Cuando me separé, me di cuenta de que mis hijos no se iban a morir por eso”, declaró.

Explicó que se había acabado el amor y que en ningún momento se había entrometido una tercera persona: “Mi novio actual no tuvo nada que ver en mi separación”, afirmó. Una noticia de la que se habló largo y tendido hace diez años.