Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Emma García y Kiko Jiménez ya tuvieron 'fiesta' en el pasado: así fue la tensa expulsión del extronista en 'MyH'

A Emma García no le gustó nada la actitud que tuvo Kiko Jiménez el domingo en el plató de ‘Fiesta’ y no dudó en hacérselo saber. Durante un momento, la presentadora y el novio de Sofía Suescun vivieron un momento de tensión y revivieron tiempos pasados.

Es más, cuando pasó la tempestad, la conductora del espacio de los fines de semana no dudó en lanzar un dardo al colaborador: “Me has recordado al Kiko de hace unos cuantos años”. A lo que él respondió: “Hemos tenido un ‘déjà vu”.

Pero ¿a qué Kiko del pasado se refería? Buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos encontrado ese momento al que hizo referencia la presentadora de ‘Fiesta’ tras su encontronazo con el yerno de Maite Galdeano.

La expulsión de Kiko Jiménez de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Emma García y el exconcursante de ‘Supervivientes’ ya vivieron un momento de tensión en el pasado, cuando la cúpula de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ decidió expulsarlo del trono por saltarse las normas.

Corría el año 2013, él era tronista de verano y todo se torció cuando salió a la luz que él se estaba saltando las normas del programa del amor con la supuesta novia que tenía. Una joven camarera con la que, presuntamente, se veía a diario.

Él intentó defenderse como pudo y aseguró que no había fallado ni a sus pretendientas ni al espacio de Telecinco. Sin embargo, nadie lo creyó. Las primeras en no apostar por él fueron sus pretendientas, que decidieron marcharse a sus casas.

Por otro lado, Emma García se mantuvo firme, ya que tenía la sensación de que Kiko Jiménez no decía del todo la verdad. Durante unos momentos, la tensión se apoderó del plató y la escena era muy similar a la que se vivió este domingo en ‘Fiesta’.

Como este fin de semana, por 2013, el novio de Sofía Suescun se mostró en una actitud un tanto 'chulesca' y se fue de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con la cabeza tan alta que parecía que era él el que había tomado la decisión de irse. ¡Menudo momento fue aquel!