Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Deportista, estilosa y con novio cañón: así es la vida fuera de 'GH' de Silvia Rolek

Poco a poco la casa de 'Gran Hermano' se vacía de huéspedes. La tercera en salir por las puertas de la vivienda de Guadalix de la Sierra ha sido Silvia Rolek, la melliza rubia de Lucía. Gracias a sus redes sociales podemos adentrarnos en cómo es su vida más allá de los platós de Telecinco.

Tiene 25 años y quiere montar su propio negocio

De madre polaca (su apellido Rolek viene por parte materna, su padre es de origen español), Silvia ha demostrado ser durante su paso por GH una joven educadísima y con firmes valores.

A sus 25 años, Silvia es una estudiante de estética y que entró en el concurso con intención de montar su propio negocio de belleza. Hasta el pasado mes de septiembre, cuando supo que formaba parte del casting de la nueva edición del formato trabajaba en el restaurante de un selecto club como gestora de reservas y con su hermana como jefa. Anteriormente trabajó como agente de seguros para una conocida firma y como dependienta en una célebre compañía de café de cápsulas.

El deporte y la moda no pueden faltar en su día a día

Apasionada del deporte, a Silvia le gusta mantenerse en forma y nada más salir del concurso ha aprovechado para ponerse en forma. Una de sus primeras stories tras recuperar sus redes sociales fue precisamente saliendo a correr por las inmediaciones de su domicilio madrileño.

La moda es otra de las aficiones de Silvia, que disfruta mostrando sus outfits en Instagram donde ya acumula más de 6000 seguidores. De hecho, la polaco-española también ha hecho sus pinitos en el mundo de la imagen y ha trabajado como azafata en distintos eventos para marcas como L’Oreal y cuenta con su propio book fotográfico.

Ismael, su novio desde hace varios años con el que comparte dos mascotas

Silvia comparte su vida desde hace ya más de una década años con su novio Ismael, que ha acudido en varias ocasiones al plató del programa de telerrealidad para defender a su chica. Se conocieron cuando ella tenía 15 años y desde entonces su unión se ha fortalecido día a día. “Siempre haciendo grupo y preocupándote por el equipo”, celebraba el joven en sus redes sociales. Se trata de un joven muy apuesto que también cuenta con muy buena presencia tal y como muestra en su propio perfil de redes sociales.

La pareja es muy viajera y ha compartido imágenes en distintos destinos. También son grandes amantes de los animales y presumen de sus mascotas: un gran perro y un simpático gatito.