Andreu y Paola, exparticipantes de 'La Isla de las Tentaciones', se conocieron en el gimnasio y tras mucho hablar sobre rutinas deportivas, él se armó de valor para preguntarle a ella si podían verse fuera del gimnasio. Parece que lo suyo fue amor a primera vista, fueron al programa para demostrarse a ellos mismos que su relación es real y que lo suyo no es solo una cosa del presente, sino también del futuro y a pesar de todo lo acontecido en la Republica Dominicana así es. ¡La pareja sigue junta!
El cantautor está muy centrado en su carrera musical y también ha hecho sus pinitos como actor. Videoclips, cortos, sesiones de fotos…el mallorquín tiene claro que tiene que sacar a relucir su vena artística. Y aunque en sus redes sociales no hay, prácticamente, ni rastro de Paola, sigue teniendo claro que es la mujer de su vida.
Por su parte, desde que salieron del programa, Paola, se ha centrado en su carrera de influencer. Entre su contenido destacan los viajes, los tips de belleza, sobre todo de pelo y el deporte. Además, no duda en compartir instantáneas junto a su pareja. Recientemente han hecho una falsa de sesión de recién casados.
La pareja que se conoció en un gimnasio y tras un noviazgo, dieron el paso de participar en 'La Isla de las Tentaciones' para demostrarse a ellos mismos que su relación era real y que lo suyo no era solo una cosa del presente, sino también del futuro y así lo han demostrado pues están más enamorados que nunca.
La pareja que sigue viviendo junta en Mallorca disfrutan de su amor en la isla. Cenas, viajes, festivales, cafés y muchas sesiones de fotos marcan el día a día de la pareja. El verano pasado, sumaban a la familia un miembro más, de cuatro patas y llamado Romeo. “Una casa sin un perro es solo una casa, no un hogar”, aseguraba la mallorquina en una de sus publicaciones.
Y aunque la pareja todavía no ha dado el paso de darse el 'sí, quiero', sí se han atrevido a hacer una sesión de fotos vestidos de novios. La pareja ha simulado su enlace con unas imágenes de los más románticas y vestidos de novios.
Dos atuendos diferentes, descapotable, barco, ramo de novia y hasta sesión de maquillaje y peluquería, solo faltaron los anillos.
Andreu, como buen cantautor, está muy centro en su carrera musical. Composición de temas, rodajes de videoclips, sesiones de fotos… el mallorquín está trabajando duro para llevar su carrera como cantante hasta lo más alto.
Además, también ha hecho sus pinitos como actor, el mallorquín tiene claro que tiene que sacar a relucir su vena artística y lucha por ello a diario. El joven también publicó un libro de versos y poemas en 2019, toda una declaración de intenciones. Su auge como cantante también le ha llevado a cambiar su aspecto físico, luciendo un look de lo más moderno.
Por su parte Paola también está centrada en su carrera como influencer, viajes, tips de moda y belleza copan sus perfiles en redes sociales, prestando especial atención a los tips capilares.