Andreu Martorell y Paola Monzani amplían la familia: "Romeo"
Andreu Martorell recibe una increíble sorpresa de parte de su pareja Paola Monzani en el aeropuerto
Los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' deciden agrandar su familia con un nuevo miembro muy especial
Andreu y Paola amplían la familia. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han querido dar un importante paso en su relación y han llegado al acuerdo de agrandar su familia tras irse a vivir juntos. La pareja parece vivir en un idilio de enamorados y han decidido dar un nuevo e importante paso que afectará a su futuro y a su relación de pareja.
La ilusión les invade. Tanto Andreu como Paola han querido hacer pública esta noticia con la que se muestran muy entusiasmados y llenos de alegría con el nuevo miembro de su familia que incluso ya tiene nombre: "Romeo". Un momento muy especial de sus vidas que no han dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales.
MÁS
La escapada romántica en la nieve de Andreu Martorell y Paola Monzani: los detalles de su lujoso hotel burbuja
Andreu Martorell posa desnudo y presume de su cambio físico tras 'La isla de las tentaciones'
Andreu Martorell, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de sus estudios y de su nuevo proyecto profesional
"Bienvenido a casa, Romeo", compartía Andreu con sus seguidores. Paola sorprendía a su pareja en el aeropuerto con una preciosa cría de caniche poodle toy que ha enamorado a Andreu. El cachorrito se veía muy contento al conocer a sus futuros dueños pero la pareja se mostraba aún más feliz con él, ¡y con sus hermanos! Hemos podido ver como Andreu conocía al resto de la camada y quería llevárselos todos para casa: una casa que comparte con Paola ya que se fueron a vivir juntos hace poco tiempo, tal y como ella contó en el canal de mtmad 'Mi momento'.
Ahora han comenzado una nueva etapa de su relación juntos. Ambos se muestran muy felices junto a su 'hijo' Romeo, su cachorrito al que no dejan solo ni un momento y con el que comparten una gran ilusión de tenerle en casa. Se les ve muy unidos y compenetrados en esta nueva etapa, y esperamos que siga siendo así.