Darío Sellés ha experimentado un increíble cambio físico en el último año. Tras engordar una notoria cantidad de kilos, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' decidió cambiar de hábitos y empezar a cuidarse. Su nueva rutina, que comenzó tras el nacimiento de su hijo con Sandra Férriz y que continúa en la actualidad, incluye deporte y alimentación. Son muchos los que se preguntan cuál es su secreto; también los que buscan consejos o ideas que incluir, como en este caso, en su recetario. Con el objetivo de ayudar a sus seguidores, el de Alicante comparte una receta de su dieta saludable habitual: 'BBQ Chicken bowl', un delicioso plato que prepara muchas veces para cenar.
Darío utiliza salsa barbacoa sin azúcares añadidos para aderezar este plato. Aunque esta salsa no sea la opción más saludable, se puede consumir de manera puntual. En caso de querer sustituirla por otras más 'aptas' para una dieta, podría hacerse por algún tipo de vinagreta, salsa de yogur griego o incluso alguna crema de curry hecha con leche evaporada.
"Esto lo como en mi dieta, porque os aseguro que está buenísimo y es bajo en calorías", asegura Sellés, que ha preparado también un bowl a la madre de su hijo Noah. Sandra, a la que esta receta fácil y rápida también ha gustado mucho, incluye un poco de aguacate en su plato, prueba de las infinitas variaciones que puede haber de este preparado.