Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Así es la vida actual de David Cereceda, ex de Juanma García y ganador de 'La casa de tu vida'

Juanma García, conocido por haberse hecho con la victoria en 'La casa de tu vida', ha muerto a los 44 años, tal y como ha dado conocer el 'Portal de Cádiz'. En el reality de Telecinco, emitido en 2004, se participaba por parejas y él concursó junto a su por aquel entonces novio, David Cereceda, que lleva años alejado de la televisión, aunque sigue siendo muy activo en la red social X, donde le siguen más de 3.000 personas.

En ese perfil del antiguo Twitter comparte sus opiniones políticas y demuestra que está siguiendo la nueva edición de 'Gran Hermano', aunque apenas habla de su vida privada y es poco dado a compartir imágenes suyas, aunque cuando lo hace le llegan muchos piropos de sus seguidores, que se muestran impresionados con su cambio físico 20 años después de haber logrado la fama en televisión.

A sus 50 años y, de acuerdo con el periodista Carlos Otero, David ha desempeñado todo tipo de empleos en los últimos años - desde animador de campamento a repartidor de publicidad pasando por reponedor y decorador de interiores - y reside en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde se casó en 2014.

Sobre esa pareja no han trascendido detalles y se desconoce si siguen juntos en la actualidad, pero sobre lo que sí se escribió largo y tendido fue sobre su ruptura con Juanma García, que se produjo poco después de su salida de 'La casa de tu vida'. Un problema económico y una supuesta deslealtad por parte de David - contada por Juanma a diversos medios hace años - hicieron que su relación acabase y que tomasen caminos por separado.

En una entrevista a la revista 'Qué me dices' de 2016 que ahora ha rescatado 'Lecturas', Juanma aseguró que ya no tenía ningún tipo de relación con David y que el único vínculo que tenían en ese momento era una deuda: "Lo único que tengo con él es la deuda del préstamo que pedí con David para la casa, que por desgracia aún no lo he podido pagar, porque cuando me fui a Madrid pensé que me iba a comer el mundo, y al final el mundo me comió a mí".