Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La casa de María Verdoy: en el centro de Madrid, acogedora y con chimenea y balcón

  • La comunicadora vive en un coqueto apartamento en el centro de Madrid

  • Los espacios están bien aprovechados y decorados con gusto exquisito

  • La presentadora ha compartido imágenes tomadas en su casa a través de las redes sociales

María Verdoy, presentadora de ‘Socialité’, se ha convertido en uno de los rostros más solventes, demandados y queridos de Telecinco. Para celebrar el éxito de la tirada diaria de 'Socialité Club', hemos decidido colarnos a través de las redes sociales en su coqueta casa en el centro de Madrid y con balconcito.

Una vivienda llena de estilo y personalidad

La vivienda de Verdoy se encuentra en el centro de Madrid y se trata de una casa totalmente reformada que está decorada con muchísimo estilo. La presentadora ha colgado algunas fotografías tomadas en su casa durante los últimos años y, de esta manera, hemos podido comprobar que el buen gusto que derrocha delante y detrás de las cámaras se traslada también a su domicilio.

El salón es el auténtico centro neurálgico de la vivienda y parece sacado de una revista de decoración. Con suelo de tarima laminada y paredes blancas, María cuenta en el centro de la estancia con una hermosa chimenea que le aporta al cuarto de estar de su casa un toque extra de elegancia. Los muebles también están seleccionados con mucho gusto. Para aportar más amplitud al espacio, a su lado ha situado dos grandes espejos, lo cual resulta todo un acierto.

Espacios para la música y la literatura

Gran aficionada a la música, en la salita María tiene una guitarra acústica que le permite dejar fluir toda su creatividad. En esta habitación María también ha dispuesto unas estanterías llenas de libros y es que Verdoy también presume de ser una voraz lectora. Para los muebles la presentadora ha escogido un cómodo sofá en tonos beige y un butacón tapizado en mostaza. Otra zona del salón cuenta con una mesa blanca de madera que hace las veces de comedor cuando recibe invitados.

Su balconcito encandila a las visitas

Uno de los pequeños tesoros de la casa es su balconcito. Con vistas a una de las calles con más solera del centro histórico de la capital, este pequeño saliente consigue que su casa resulte todavía más interesante.

Una cocina funcional, estética y reformada

Las redes sociales de María también nos han permitido colarnos en su cocina. La presentadora ha optado por sorprender a las visitas con que el lugar esté en tipo ‘suite’ con una isla central de mármol donde tiene situada la zona de inducciones y en su prolongación tiene la zona para comer “tipo barra” de manera informal en taburetes altos. El resto de la cocina está panelado con muebles de color gris marengo.

Nos queda por conocer la zona más privada de su vivienda, conocedora del predicamento que tiene en las redes sociales, María ha querido preservar cómo tiene decorado su dormitorio. Esperamos que lea estas líneas y pronto nos sorprenda con algunas fotitos en la habitación donde descansa. Estaremos muy pendientes a sus redes sociales.