Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, visitan esta noche el plató de ‘De Viernes’ para celebrar su décimo aniversario de boda. Su enlace fue el acontecimiento nupcial del verano de 2014 y no en ella no faltó un perejil. Vamos a recordarla.
La cita tuvo lugar tal día como hoy, en la tarde del sábado 26 de julio de 2014. Como tanto Carmen como José Carlos ya habían pasado por el altar previamente, se trató de una ceremonia civil que tuvo lugar en un entorno exclusivo: El Club de Campo Villa de Madrid.
Como todos los grandes acontecimientos del universo Campos, la jornada no resultó convencional en ningún aspecto. Para empezar la madre de la novia, la querida María Teresa Campos, tenía que trabajar: eran los tiempos en los que ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ llenaba la parrilla del fin de semana en Telecinco. Ante todo profesional, Teresa se puso al frente del espacio durante las primeras horas de programa y a media tarde salió escopeteada de los estudios de Telecinco hacia la boda de su propia hija. Durante el último tramo del programa la sustituyó Marisa Martín Blázquez.
El recordado magazine no escatimó en medios para cubrir el evento y durante toda la emisión estuvo conectando en directo con el lugar del enlace para dar buena cuenta de lo que allí sucedía. Vimos en directo la llegada del novio que atendió a las cámaras del espacio: "Estoy tranquilo pero muy contento", aseguraba, añadiendo que lo que más ilusión le hacía era "estar acompañado por mi familia, la familia de Carmen y nuestros amigos". El novio llegó acompañado de su hija Mayte, que trabajaba como redactora en uno de los programas que dirigía Carmen y ejerció de celestina de la pareja.
A última hora de la tarde por fin llegó el momento más esperado: la llegada de la novia. Para la ocasión Carmen lució un vestido confeccionado por Hannibal Laguna, uno de los modistos de cabecera de su familia. Su traje nupcial mantenía las líneas clásicas de una boda madura como aquella: sin renunciar al color blanco, el modelo lucía manga larga con escote delantero y trasero y bordados en las mangas. Carmen salió del coche muy nerviosa pero sonriente, emocionada por la presión de un día tan importante.
María Teresa Campos y Terelu también apostaron por sendos diseños del modista venezolano para la cita: Madre e hija llegaron por separado, aunque con pocos minutos de diferencia. María Teresa estaba radiante con un vestido en color verde pálido adornado con fajín a juego. Por su parte, Terelu deslumbró con un largo vestido azul marino con escote asimétrico y detalles en el hombro.
No quisieron faltar a la cita un montón de rostros conocidos que quisieron acompañar a la hija menor de María Teresa en una fecha tan especial. Acudieron personajes tan conocidos como Jaime Peñafiel, la futuróloga Esperanza Gracia, la cantante Merche con su novio de aquella época, Arturo Requejo; Fernando Fernández Tapias con Nuria González, el cantante Juan Peña o la siempre encantadora Ivonne Reyes. La venezolana fue una de las invitadas más aclamadas de la jornada gracias a un despampanante vestido rosa que fue muy compartido.
Durante la ceremonia la propia María Teresa leyó un emocionante discurso en el que deseó felicidad eterna a la pareja: “Hablemos de Carmen y José Carlos porque eso también es hablar de amor, mucho amor. A veces, como la canción, la vida te sorprende y a ellos les cambió para siempre. Por fin, la felicidad. Por fin, el tiempo se detiene para comenzar de nuevo y para hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y, todavía, algunas desconocidas”, dijo embargada por la felicidad.
Para la fiesta posterior tanto Terelu como María Teresa cambiaron de modelo: La veterana presentadora cambio vestido verde por un modelo rosa, con flecos, ideado por Alejandro de Miguel. Terelu, por su parte, lució una segunda creación de Hannibal Laguna en tonos añil.