Carmen Borrego cuenta durante el directo de 'Vamos a ver' las claves de cómo se gestó la entrevista de su marido José Carlos por el programa '¡De viernes!'. La colaboradora confiesa lo importante que es su pareja en su vida y explica en qué momento decidieron dar el paso de hablar juntos de su vida privada.
Antes de escuchar a la protagonista, Carmen Borrego ve un vídeo con algunas declaraciones que su marido ha realizado a '¡De viernes!'. La colaboradora alucina con las frases de su marido y, ante la mirada de sus compañeros, apunta: "Yo no había visto nada, sé que hizo la entrevista, pero no fui con él ni sé lo que va a decir".
Sobre el enfado de José Carlos, comenta: "Es lógico que cuando critican a alguien que tú quieres, pues te siente mal". Por otro lado, Carmen Borrego añade: "Estoy encantada de sentarme con él, creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relación es muy bonito". Además, poco a poco la hermana de Terelu se va emocionando y añade: "Yo me sostengo en los brazos de José Carlos, él es el que me sostiene en los momentos difíciles".
En cuanto a si su marido soportará la presión de la prensa y preguntas tras la entrevista, Carmen Borrego es clara: "Está tan preparado... si es que él ya sale de casa y hay prensa preguntándole, va al despacho y le preguntan. Además, esto no es una exclusiva, es una entrevista bonita sobre nuestra relación".
La colaboradora es preguntada por cómo decidieron dar este importante paso y hablar públicametne sobre su relación en un plató de televisión. Tras esto, Carmen Borrego comenta: "Le dije: 'Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto...'. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar". Además, la colaboradora explica que esta entrevista lleva gestándose semanas atrás.
Por último, Carmen Borrego detalla que un día todo cambió, se lanzó ella y su marido aceptó hablar en '¡De viernes!': "Un día le miré y le dije 'a mí me gustaría contar nuestra hstoria de amor a los cutro vientos'. Y entonces él me dijo 'pues tienes razón".