Todos los veranos tienen su pareja sorpresa que revoluciona el mundo del 'cuore' y en 2022 esa pareja fue la formada por Raquel Lozano y Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja. La exconcursante de 'Gran Hermano' y el exparticipante de 'Supervivientes' protagonizaron un romance entre viajes a Ibiza y declaraciones a los medios de comunicación, que le siguieron la pista muy de cerca hasta que él entró a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y se enamoró de Marina Ruiz.
La extremeña sufrió mucho y, tras la ruptura, se refugió en los brazos de su exnovio, un joven anónimo llamado Jesús, con el retomó su relación y con el que anunció su boda para el verano siguiente. Finalmente, se dieron el 'sí, quiero' en el verano de 2023 en Extremadura y, tras volver de su luna de miel, se asentaron en Madrid, en un piso de alquiler en la zona norte. Una nueva rutina en la que la creadora de contenido se confiesa muy feliz.
Pero uno de sus seguidores le ha lanzado la pregunta que les hacen a tantas parejas en su primer año de casados y es si "van a formar una familia" tras haberse dado el 'sí, quiero'. A Raquel Lozano no le ha gustado nada la pregunta y ha explicado por qué: "Tenemos que empezar a evitar este tipo de preguntas, sobre todo a mujeres, porque... ¿Y si no quiero? ¿Y si mi caso fuera como el de muchas mujeres que no pueden? Que, gracias a Dios, no es mi caso".
A la amiga de Marta López tampoco le ha gustado la pregunta porque siente que es erróneo decir "formar una familia" al hecho de tener hijos: "La familia la tengo con el marido que tengo, padres, hermanos, cuñadas, suegra y lo más bonito del mundo que son mis sobrinos. Eso es una familia, cielo, a la que quiero y respeto, y viceversa".
No obstante, ha querido darle respuesta a la cuestión y revelar que no sabe si se lanzará a tener hijos junto a su marido, con el que cumplirá dentro de poco celebrará su primer aniversario de boda. "Ya se verá", ha sentenciado Raquel Lozano.