Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Gabriela Guillén va con su bebé al Instituto Nacional de Toxicología: ¿Se ha hecho la prueba de paternidad?

Las cámaras han captado el momento en que Gabriela Guillén entraba junto a su hijo en el Instituto Nacional de Toxicología. Llama la atención dado que se había dicho que la esteticista y Bertín Osborne no iban a someterse a estas pruebas tras el comunicado conjunto que remitieron y en el que el cantante aseguraba que asumiría la responsabilidad con el bebé, que nació hace cinco meses.

El comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Tras un embarazo durante el que se rompió su relación por completo, Bertín Osborne y Gabriela Guillén remitieron un comunicado conjunto para los medios de comunicación. En el texto, el cantante reconoce que no reaccionó de la mejor de las maneras en un primer momento y pretendía reparar sus errores: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo".

Desde entonces, se ha dicho que la propia Gabriela comentó que Bertín iba a ejercer como padre y el mismo atendía a los medios explicando: "He dicho que es mío y ya está arreglado".

Siempre se ha dicho que la expareja no se ha sometido a pruebas de paternidad en un laboratorio privado y parecía también que no iba a ser necesario acudir a las citas establecidas por la justicia en el Instituto Nacional de Toxicología para realizarla. Sin embargo, las cámaras de 'Así es la vida' han captado el momento en que Gabriela acudía a este centro en coche junto su bebé y dos personas que podrían ser de su equipo jurídico.

Gabriela Guillén elude la polémica ante las preguntas de la prensa

Minutos antes, la prensa podía hablar con la esteticista, que caminaba muy rápido con evidente prisa y decía: "Necesito irme, tengo mucha prisa. Por favor, no os voy a decir nada", aseguraba.

Los reporteros querían saber si el bebé llevará o no los apellidos del cantante y, con su respuesta, Gabriela dejaba claro que la demanda sigue su curso: "Eso lo tendrá que decidir un juez, no lo sé".

"Estoy bastante agotada, lo siento", confesaba Gabriela, que se despedía diciendo que tenía que recoger a algunas personas.