‘Vamos a ver’ muestra la reacción de Fabiola sobre el comunicado que ha emitido Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén donde el cantante muestra su compromiso respecto al bebé.
“Yo sabía lo del comunicado, lo hablamos previamente. Son sus decisiones, no puedo aportar nada más, agradecí que me lo comunicara antes de que saliera en los medios. El cambio de actitud tendréis que preguntárselo a él. Me parece que nunca es tarde para hacer las cosas bien”, explica Fabiola.
Por otro lado, Kike Calleja comenta que habló con Fabiola sobre esto y asegura: “El martes ya sabía que iba a salir el comunicado, no tiene nada que decir porque considera que no le corresponde, pero agradece que se la apoye siempre y pide respeto para ella. El próximo 17, 18 y 19 de junio, ella que es la que lleva la fundación de Bertín, va a hacer un mercadillo solidario y se espera que él vaya para apoyar la causa".
'Vamos a ver' ha mostrado también la reacción de Alejandra, la hija de Bertín Osborne, sobre el comunicado que ha hecho junto a Gabriela Guillén y en el que han llegado a un acuerdo respecto al bebé tras verse inmersos en numerosas polémicas.
Alejandra Osborne ha sido pillada en plena calle y la prensa no ha dudado en preguntar su opinión respecto al comunicado conjunto que han emitido: “Me parece fenomenal, ya lo habéis leído en el comunicado, todo está arreglado, que se llevan bien y que van a hacer todo por el niño, así que me parece todo genial y fenomenal. Yo sabía que iba a pasar", declara.
"Bertín ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela guillén hace cinco meses", aseguran en el comunicado y añaden que se toma esta decisión con el objetivo de "normalizar" la relación con la empresaria "que fue en su momento pareja del cantante" y mostrando así "la máxima responsabilidad con este menor".
Por ello ha considerado "imprescindible" que su situación cambie porque "no era beneficiosa para la madre ni para el bebé".
De este modo, el cantante asume que no actuó bien: "Reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las más adecuadas por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".
"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo", dice textualmente Bertín. Asegura que Gabriela se merece todo su "respeto" y apunta que "por encima de nosotros" está el niño: "Tiene que crecer en armonía alejado de cualquier polémica, es una responsabilidad que asumo".
El comunicado concluye con una petición de ambos: solicitan "respeto" pare preservar la identidad del menor.