Han pasado más de trece años desde que Tatiana Delgado se colase en nuestras pantallas por su participación en 'Supervivientes', y desde entonces, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. La que fuera stripper de la noche madrileña ha decidido alejarse del foco mediático, centrarse en su proyecto profesional relacionado con la estética y presumir del increíble cambio físico que ha dado en estos últimos años.
La exconcursante de 'Supervivientes 2011' apareció por primera vez en televisión en el programa 'Mujeres sin vagina', que se emitía en Cuatro, donde retransmitió públicamente su labioplastia. Después, formó parte del reparto de la película 'Torrente 4' junto a Santiago Segura y Kiko Rivera, donde comenzó a relacionarse con la esfera pública, aunque la mayor parte del público la conoció en el reality de supervivencia convirtiéndola en tercera finalista.
Tras el reality, Tatiana comenzó a frecuentar los platós de televisión de Telecinco durante un tiempo, pero poco a poco fue desapareciendo de la pequeña pantalla y volvió a trabajar en las salas de fiesta. La bailarina se recorrió el país bailando en las mejores discotecas y siendo la cabeza de cartel de las fiestas más conocidas del momento, gracias a la gran popularidad que había ganado en televisión. Pero todo lo que sube baja y su popularidad fue decreciendo conforme el tiempo, hasta que decidió dejar su faceta como bailarina y centrarse en sus estudios como técnico de medicina estética.
Y no ha dejado de cuidar su físico. A pesar de dejar el mundo de la noche, la exsuperviviente ha seguido muy centrada en su rutina de entrenamientos, en su dieta alimenticia y en los tratamientos de belleza a los que se ha sometido para seguir mejorando algunas zonas de su cuerpo y de su rostro, sobre todo, desde que se dedica profesionalmente a la medicina estética.
La figura de la bailarina ha dado un gran cambio: sus glúteos y sus pechos aparecen con un mayor volúmen y su abdomen mucho más definido y marcado. En su rostro, se ha realizado un tratamiento en los labios con ácido hialurónico, se ha sometido a una nueva remodelación mandibular sin cirugía y a una rinoplastia. También, ha dejado atrás su característico pelo moreno y ahora luce una larga melena rubia cuyo estilo va cambiando a su gusto.
Tatiana Delgado ha conseguido lo que tanto soñaba: abrir su propio negocio relacionado con la belleza y la medicina estética. 'Ama tu piel by Tatiana Delgado' es el nombre que le ha dado a este proyecto, con el que realiza numerosos tratamientos de belleza con y sin cirugía en el cuerpo y el rostro, entre Madrid y Barcelona. En su perfil de instagram, podemos ver el resultado de muchos de sus pacientes y el cambio que han dado tras someterse a sus tratamientos, así como los numerosos comentarios que le dejan sus seguidores interesándose por los precios y por sus productos.