Tatiana Delgado siempre se ha caracterizado por ser un espíritu atrevido y una vez más lo ha demostrado con una nueva noticia. La exconcursante y finalista de 'Supervivientes' ha puesto fin a un complejo que le venía torturando desde hace dos años, momento en el que decidió probar una sustancia que inyectada servía para realzar el culo.
El retoque estético le salió caro a la exhuberante bailarina porque aquella sustancia le provocó una grave infección que, no solo le impedía sentarse, sino también mucho dolor, además de las consecuencias psicológicas de todo aquel drama de golpe vivido. Según sus palabras le hicieron "una chapuza" y ante aquella reacción alérgica no le quedó otra opción que operarse para quitarse lo que le habían puesto, aún con el riesgo de la infección y del peligro que eso implicaba.
Después de todo aquel infierno, Tatiana Delgado salió reforzada, pero había varias cicatrices en su cuerpo que le quedaron para recordarle aquel episodio tan negro en su vida y por ello se ha decidido ahora a ponerle color con una solución de lo más alternativa.
"Todo tiene solución menos la muerte... bienvenido tattoo a mi vida", ha publicado Tatiana en su story de Instagram y con él su curiosa despedida a las marcas de aquel grave incidente que ha llevado hasta estos días: "Adiós cicatrices".
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha tatuado unas flores en la parte inferior del glúteo que tapan por completo aquellas cicatrices de guerra y que ahora completan con color su escultural cuerpo, que cuenta ya con varios tatuajes en otras partes.
Lo cierto es que este paso se ha animado a hacerlo después de vivir una etapa en la que se ha contagiado de buenas vibraciones y de todo el esplendor de la naturaleza. Algo de lo que aprendió mucho tras su paso por 'Supervivientes' y que le ha animado continuamente a seguir haciendo viajes desde entonces para conocer culturas y espléndidos paisajes.
Sin embargo, la última de sus escapadas a Tailandia la dejó especialmente afectada al no encontrar a los elefantes en el estado de libertad que ella esperaba y sin poderlo evitar rompía a llorar tal como podéis ver en el siguiente vídeo: