Tras ser salvada de la expulsión frente a Ivana Icardi, Ana María Aldón quiso mandarle un mensaje a su hijo pequeño, José María Ortega, con motivo de su cumpleaños. "Cariño, mamá está aquí para pagar nuestro hogar", le dijo la concursante de 'GH DÚO' a su hijo, que sabe que estará muy feliz en este día tan especial porque "su padre siempre se encarga de hacerle una gran fiesta".
El pequeño, que cumple once años, pasará el día con su familia paterna, por lo que tampoco podrá ver a su hermana por parte de madre, Gema Aldón. Pero, a pesar de la distancia, la exconcursante de 'Supervivientes' no se olvida del día tan especial que es y ha querido felicitar públicamente al niño de sus ojos, al que ha dejado claro en muchas ocasiones que adora y trata de ver todo lo posible pese a que él vive en Madrid y ella en Sanlúcar de Barrameda y se llevan casi 20 años.
Lo ha hecho rescatando una foto inédita del bautizo del pequeño en el que aparecen junto a la madre de ambos y compartiéndola en Instagram, donde le ha dedicado unas preciosas palabras: "Hoy es el cumpleaños de lo más grande que te da una madre, un hermano. Feliz cumpleaños, mi pequeño, porque por más años que cumplas siempre serás mi bebé. No estamos juntos, muchísimos kilómetros nos separan, pero nos une un mismo corazón".
A este story le ha añadido la canción 'Acróstico', que habla del amor que se le profesa a los miembros de la familia y que interpreta Shakira junto a sus hijos en común con Gerard Piqué, Milan y Sasha. Con esta felicitación pública, la amiga de Jonan Wiergo ha demostrado que el amor que siente por su hermano está por encima de todas las polémicas y disputas que ha protagonizado con la familia paterna del pequeño.