Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Laura Bozzo planea su regreso a Acapulco tras el huracán que arrasó su casa: "Para ayudar a los damnificados"

  • Laura Bozzo manifiesta su intención de apoyar a los damnificados por el huracán Otis

  • La exconcursante de 'GH VIP' se encontraba participando en el reality cuando el fenómeno arrasó su casa de Acapulco

  • Alejandra, la hija de la presentadora se encontraba dentro de la vivienda

El huracán Otis arrasaba gran parte de Acapulco durante la participación de Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP'. En la ciudad mexicana, la peruana cuenta con una increíble mansión de lujo que se vio afectada por los estragos que causó este fenómeno meteorológico. Desde que se produjera la tragedia, la finalista del reality de Telecinco no ha visitado el lugar de los hechos, aunque ahora planea su regreso.

Un problema de salud ha mantenido apartada a la reina del team naranja de la vida pública durante las últimas semanas. Superada la enfermedad, Bozzo se encuentra preparada para abandonar España y volar hasta México, donde no solo pretende reconstruir su hogar, sino también "apoyar a tantos damnificados que lo perdieron todo".

Laura no fue consciente de todo lo ocurrido en su querida Acapulco hasta su salida de 'GH VIP'. Su hija Alejandra de la Fuente, que ha sido su gran apoyo y no se ha separado de ella durante la neumonía a la que ha tenido que hacer frente, se encontraba dentro de la vivienda cuando el ciclón tropical tocó tierra.

"Horrible todo lo que pasó (...) Mi hija estaba ahí, fue de terror y yo sin saber nada", lamenta la veterana figura televisiva mientras recuerda el testimonio que su hija le relató a su salida del reality de Telecinco. "Gracias a Dios no pasó nada grave", añade.

Otis dejó 50 muertos y 30 desaparecidos a su paso, aunque afortunadamente para Laura Bozzo, en su caso solamente pueden lamentar daños menores. "Lo material se recupera", ha dicho con la firme intención de desplazarse hasta Acapulco para aportar, en la medida de lo que pueda, su particular 'granito' de arena. "Pronto estaré unos días por allá", ha dicho.

Asimismo, la presentadora ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que fueron víctimas de un modo u otro de este desastre natural: "Fuerza, vamos con todo. Os amo".