Willy Bárcenas, que decía adiós a dos de los integrantes en la pasada gala, solo contaba con el grupo 'Awy' de su equipo en estas segundas semifinales y lo hacían con una conocídisima canción de 'El canto del Loco', 'Una foto en blanco y negro'.
El grupo lo daban todo en el escenario y Willy Bárcenas no dudaba en subirse al escenario junto a ellos para darles un abrazo y decirles unas palabras, tras cantar este tema que le traía muy buenos recuerdos: "Qué recuerdos, me he emocionado al veros cantar, me ha recordado a mí cuando me llamó David Otero para proponerme cantar este temazo, como las primeras veces que lo cantaba era como estar, con toda la humildad del mundo, tomando un relevo.
Además, Willy Bárcenas quería decir algo más: ". Gracias a Dios, 'Taburete', hemos tenido la suerte de tener una carrera. He visto esa ilusión, esos ojos llenos de ganas por vivir cosas, por tener una carrera. Creo que lo tenéis todo". Lali tenía un bonito gesto con su compañero en su valoración y, es que, aseguraba haber cogido "mucho cariño" en este tiempo juntos en el programa.
Abraham Mateo aseguraba estar sorprendido con su actución en este segundo directo: "Se respira un compañerismo muy sano, eso es lo que os pude llevar a cualquier lado sin ningún tipo de límites. Y siempre conseguís levantar al público". Como también Vanesa Martín les daba una gran valoración.
Pero esto no era todo, después de que el grupo propusiera ser en algún momento teloneros de 'Taburete', algo que les hacía mucha ilusión, ante lo que Willy Bárcenas no se lo pensaba y les lanzaba una propuesta en directo: "Quiero deciros si aceptáis abrir ese concierto".