Primero ha sido Marta Donna con ‘Derroche’ y más tarde Daniel Doncía con ‘Clavaíto’ los que han subido la temperatura del plató de ‘Factor X’. Willy Bárcenas llegaba a admitir que la actuación de Marta era la “más sexy de todo lo que llevamos” y Abraham Mateo se emocionaba con la versión de su tema: “Gracias por este regalo”.
Marta Donna ha llegado a ‘Factor X’ pisando fuerte. La aspirante vasca interpretaba el mítico tema ‘Derroche’ de la gran Ana Belén, moviéndose por todo el escenario y regalando varias miradas que han cautivado a la mitad del jurado.
“Hace calor ahora en este plató, eh, Marta”, exclamaba Lali nada más finalizar la actuación de Danna. Unas declaraciones, a las que Willy Bárcenas añadía: “Dicen que los vascos son fríos, porque no te conocen a ti. Creo que ha sido la actuación más sexy de todas las que llevamos en ‘Factor X’. Tienes algo en la mirada que hipnotiza”. Ambos jueces pronunciaban un “sí” rotundo para la alegría de Marta Donna.
Sin embargo, la vasca no ha conseguido convencer a Vanesa Martin y a Abraham Mateo: “Gracias por esta canción, pero no he encontrado esa voz que me atrape”, pronunciaba ella. Unas palabras con las que ha coincidido el gaditano: “Ha estado muy bien, pero me ha faltado algo”.
Daniel Doncía ha revolucionado por completo ‘Factor X’. Su elección de canción ya prometía, y es que se ha atrevido a interpretar el tema ‘Clavaíto’ de Abraham Mateo.
Con sus atrevidos bailes y cantando muy de cerca a Vanesa Martín y a Lali, ha conseguido que todos se animaran a bailar: desde Willy tratando de aprender unos pasos de bachata, a la emoción del público y, lo más especial, ha conseguido que Abraham saliera al escenario a cantar con él y que se mostrara muy agradecido con la interpretación de su tema: “Gracias por este regalo que me has hecho”, pronunciaba el gaditano.
A pesar de que el tema no ha convencido a Willy Bárcenas, Daniel conseguía el “sí” de Lali, Abraham y Vanesa, y lograba también emocionar a sus familiares, quienes esperaban en el backstage acompañados de Ion Aramendi.