Selena, tatuadora de 27 años, llegaba desde Palma de Mallorca al escenario de ‘Factor X’ acompañada de sus padres que, por primera vez en 12 años se unían para estar junto a ella en este momento tan importante.
“Fue una separación muy dura, era yo quien intervenía en los papeles y las conversaciones de adultos. En muchas ocasiones era escoger entre uno de los dos, entonces decidí hacer las cosas sola. Que estén hoy aquí es extraordinario”, contaba Selena y, por eso, para ella tan importante ver que ambos habían decidido volver a coincidir después de tantos años para estar con su hija en 'Factor X'.
‘Guantanamera’ con la guitarra, este era el tema que interpretaba Selena ante el jurado y el público de 'Factor X' y, aunque a muchos le gustaba su versión, a algunos miembros del jurado les había faltado algo como conectar del todo con ella.
"Qué bonito lo has hecho, en la simplicidad has construido una actuación especial y muy bonita”, entonaba Willy Bárcenas. Tras lo que Vanesa Martín le pedía si podía cantar algo más y solo estando pendiente de cantar, sin instrumento, algo que ella aceptaba y nuestra jurado cogía su guitarra para tocar mientras cantaba. Y, tras esto conseguía convencer a los que se habían quedado con alguna duda.
“Ahora sí se ha llenado lo que yo necesitaba de ti”, le decía Abraham Mateo para darle su 'sí', como también le pasaba a Lali, que no había llegado a conectar con ella porque había notado que estaba muy pendiente de la guitarra, terminaba dándole un rotundo 'sí', al que se unía también Vanesa Martín.
“Me gustaría darte la votación delante de tus padres”, le decía Eilly Bárcenas, lo que creaba un emocionante momento en el plató de nuestro programa. Ambos entraban muy emocionados al escenario con su hija y Willy Bárcenas cerraba un momento mágico para Selena: “Ya saben lo que vale su hija pero nosotros lo acabamos de descubrir, se va con cuatro síes”.