Jürgen sorprende con su versión de 'Pena, penita, pena' de Lola Flores y Lali acaba emocionada

Jürgen es un artista en toda regla. Y quiere triunfar en 'Factor X'. Para él la música ha sido desde pequeño una vía de expresión que ha ido transformándose a lo largo de los años. En cuanto se empezó a formar, se dio cuenta de que era un camino viable y posible. Vamos, una realidad que quiere materializar en 'Factor X'. "Me ha llevado a ser quien soy hoy en día", apunta.

Durante su presentación sorprendían mucho sus ojos. "Dos faros", confesaba Vanesa Martín, impresionada. Jürgen aseguraba tener su propio 'Factor X' y señalaba que le gustaría conectar con el jurado para que de esta manera, lo notasen ellos también. Tras esto, confesaba que la camisa que llevaba la tenía puesta de milagro: "Si no yo hoy venía en pelotas".

'Pena penita pena' era el tema elegido por Jürgen, con una voz muy especial e identificativa y con una entonación rozando la perfección. Público y jurado veían y escuchaban entusiasmados la actuación de Jürgen y esta versión de la canción de Lola Flores. Tras un parón, el público aplaudía y Vanesa Martín se preguntaba si había más. ¡Pues efectivamente, Jürgen continuaba! Y arrancaba de nuevo el aplauso del público.

Jürgen consigue pasar gracias al "sí" de Lali

Todo el jurado salía al escenario al término de la canción y le abrazaban a Jürgen uno por uno, quien daba las gracias sin terminar de creerse el momento que estaba viviendo en 'Factor X'. Además, el jurado llegaba a la misma conclusión: había resultado una actuación inesperada para los cuatro, puesto que iba "creciendo y creciendo" y conforme avanzaba la canción llenaba más los corazones de todos, además de los oídos.

"Sentí todo lo que podía sentir escuchándote", confesaba Lali. Abraham Mateo aseguraba haber disfrutado mucho. No obstante, le faltaba algo más: "Quizás te estabas guardando algo. Me gustaría pensarlo bien". Mientras tanto, Vanesa Martín daba el "sí" y Willy Bárcenas también. Este último resaltaba que tenía "algo hipnótico". Pero quedaba Abraham Mateo, que señalaba no haber sentido al 100% lo que debería de haber sentido. Aún así... ¡Jürgen acababa pasando gracias al "sí" de Lali!