Evvie llegaba hasta el escenario de ‘Factor X’ desde un pueblo de Almería y con las cosas muy claras: “Me independicé con 16 años porque mi sueño es la música, no tengo un plan b, quiero ser artista”.
La estudiante de un grado superior de cante flamento era la primera en cantar en este tercer programa de 'Factor X' y lo hacía por todo lo alto con el tema ‘El gato que está triste y azul’ de Roberto Carlos, mientras tocaba el piano.
El jurado escuchaba muy atento esta original versión de este conocidísimo tema y la gran voz de Evvie y, es que en medio de la actuación, Willy Bárcenas dejaba claro lo que le estaba pareciendo: “Buenisimo, me encanta”.
El público se ponía en pie para darle un fuerte apluso, tras lo que Abraham Mateo dejaba claro lo que le había parecido: “Ha sonado muy bonito, cantas de una manera que se siente muy cálido, me ha trasmitido cosas muy buenas y me quedo con un buen sabor de boca”. Que tras esto, le daba su 'sí' porque cree que va a conseguir todo lo que se proponga.
“Todo fue bonito, sentí que estabas muy comoda toda la canción, muy hermosa voz y una versión preciosa”, le decía Lali acompañado de un rotundo 'sí'.
Willy Bárcenas estaba de acuerdo en que había sido una gran actuación: “Has hecho una versión increible, la has hecho tuya y me ha emocionado un montón, tienes un talentazo”. Algo por lo que le daba su ‘sí’.
Y cerraba este veredicto del jurado Vanesa Martín, afirmando que le había gustado mucho: "Desde la elección de la canción, has estado muy bien, me has colocado el caramelito en la boca para que yo quiera seguir escuchándote”. Que con su voto, Evvie se iba con los cuatro síes del jurado.
“Voy a elegir a una persona que me tiene que prometer una serie de cosas, pero creo que hay un trabajo que hacer de aquí al final del concurso”, decía Vanesa Martín y daba el nombre de Evvie como la tercera persona que se une a su grupo.