Ante los ojos de Entrevías, Tirso Abantos es el culpable de los últimos asesinatos. Así lo dictan las pruebas, aunque los que le quieren dudan de su culpabilidad, y con razón. Cuando Amanda llega a detener a Tirso, recibe una llamada determinante de Ezequiel, que confirma que Romero es el asesino del barrio y no Tirso. Aunque la comisaria dice a Tirso que saben que es inocente, él está en una situación límite en la que no cree a nadie y se apunta con la pistola en la cabeza.
No están siendo unos días fáciles para nadie en Entrevías, especialmente para Tirso Abantos. Tras la manipulación de pruebas por parte de Camila, el topo de la comisaría, las pruebas indican que Tirso es el asesino del barrio.
Camila es la primera en ir a detener a Tirso, quien rápidamente descubre que el topo… El encuentro acaba con un forcejeo entre Tirso y Ezequiel, en el que Eze acaba con un disparo en el costado y Tirso llevándose a Camila como rehén. Eze se recupera tras ser operado de urgencia.
En este episodio, Tirso Abantos se esconde, inicialmente, en la Fontanería Sanchís y más tarde, en El Colorado, un almacén a punto de ser demolido y al que le lleva René, después de que Gladys le pidiera que ayudara a Tirso.
En comisaría la situación también es complicada. Por un lado, rescatan a Camila. Por otro, René les avisa de que Romero es el asesino y de que Camila es el topo de la comisaría. Pero la confesión no sale bien del todo, pues cuando Amanda descubre que René ha estado hablando con Tirso cree que les está engañando…
En paralelo, Ezequiel decide seguir a Camila. No quiere pensar que sea el topo, pero tiene ciertas sospechas que, para su tristeza, se confirman. Divisa un encuentro de Camila y Romero en un parque del barrio y, aunque la quiere, la detiene…
Amanda está a punto de detener a Tirso en El Colorado. A Eze le da tiempo a avisar a la comisaria de que no cargue contra Tirso, pues es inocente y él acaba de detener a Camila. En ese mismo momento, Tirso abandona el almacén en el que estaba escondido y se ve cara a cara con Amanda y sus agentes de Policía.
La comisaria y nuera de Tirso trata de calmarle, le asegura que saben que es inocente, pero él cree que le están tendiendo una trampa. En parte por la tensión del momento y también por la masa que le localizaron en el cerebro, de la que no se ha operado aún y que le está provocando muchas alucinaciones.
Pero Tirso Abantos está determinado a no dejar que acaben con él y se apunta la cabeza con su pistola… Está dispuesto a acabar con su vida, antes de que otros acaben con ella.
Justo en el momento en el que Tirso se dispone a apretar el gatillo, escuchamos disparos en un parque de Entrevías… Se trata de Romero y esta noche su víctima es Camila.