La tercera temporada de 'Entrevías' terminó de la peor manera para Tirso (José Coronado): Irene (Nona Sobo), su nieta, murió a manos de Romero, en una escena que rompió el corazón de todos los espectadores de la popular serie. Ahora, mientras transita la cuarta y última temporada de la ficción de Mediaset que cautivó a una audiencia mucho más allá de los límites de España, es el momento de las reflexiones y el repaso sobre lo que implicó trabajar en esta historia.
Sobre esto le hemos preguntado a Óscar Higares, el actor que se pone en la piel de Romero, y que en persona no tiene nada que ver con su personaje: es agradable, risueño y desde luego, no es un delincuente ni mucho menos un asesino. El actor ha reconocido ante nuestras cámaras lo bien que se lo pasó con sus compañeros de reparto. Incluso siendo uno de los últimos en sumarse a la ficción (empezó a actuar en la tercera temporada), ya es parte de la gran familia de 'Entrevías'.
Para él, el secreto del éxito de la serie son los personajes: "Hay personajes como el de Tirso que hacen que la gente esté enganchada a la televisión", ha analizado. Cada rol tiene matices que lo hacen muy querible por el público, excepto el suyo que es el verdadero villano. "Ezequiel, por ejemplo es un poli corrupto pero se le quiere", dice sobre el papel que hace Luis Zahera. "A él le quieren y a mí me odian", dice entre risas.
Recordando anécdotas de las grabaciones, Óscar no pudo evitar referirse al momento del rodaje de la escena de la muerte de Irene. Tal como nos ha contado, ese día fue tan emocionante que fue uno de esos rodajes "que te hacen amar la profesión y vivirla de manera muy intensa". Dale Play para conocer los detalles.