No hay ni un solo día tranquilo en ‘Entrevías’… Y, sino que se lo digan a Tirso Abantos. Tras intercambiar el arma de Romero por la del ferretero, Camila se presenta en su casa para detenerle. Tirso se percata de que ella es el topo de la comisaría y cuando llega Ezequiel acaban protagonizando un forcejeo, pues él no sospecha de Camila en absoluto.
En este capítulo de ‘Entrevías’, conocemos que Camila es el topo de la comisaría y que tiene un plan en marcha junto a Romero.
La agente se encarga de convencer a Ezequiel de que Tirso es el asesino y cuando él se muestra prudente en no contárselo a Amanda hasta que tengan pruebas contundentes, ella se salta la cadena de mano y comparte la información con la comisaria.
Cuando consigue visitar a Tirso junto a Amanda y que este la entregue su arma para que criminalística la analiza, Camila se las ingenia para intercambiar su pistola por la de Romero. De este modo, parecería que Tirso ha sido quien ha cometido todos los crímenes.
En el momento que llegan los análisis, Camila también se las ingenia para acudir rápidamente a casa de Tirso, plantar cara al ferretero y detenerle. O eso intenta… Abantos se percata de que ella es el topo y forcejea con ella.
Cuando Ezequiel aparece en casa de Tirso sigue convencido de que el ferretero es el autor de los crímenes de Entrevías… No tiene ninguna sospecha de Camila.
Tirso y Ezequiel acaban protagonizando un forcejeo en el que uno de los dos acaba con un disparo en el costado.
¿Lograrán detener a Tirso Abantos por unos crímenes que no ha cometido? ¿Qué relación tienen Romero y Camila? Sigue muy pendiente de ‘Entrevías’.