Esta noche, a las 22.50, llega la esperada temporada final de 'Entrevías' y para calmar la ansiedad por ver cómo continúa la historia hemos hablado con los actores que protagonizan la serie: José Coronado y Luis Zahera.
Ambos están contentos con el trabajo cumplido y con el éxito que ha tenido la ficción más allá de España. "Es muy grato porque me hace ver que de lo que en verdad hablamos es de sentimientos y de familia, y de relaciones entre seres humanos, que es un lenguaje universal. Se ve que no lo hemos hecho mal y por eso estoy orgulloso", ha dicho Coronado. Para Zahera, es muy evidente el impacto de las plataformas en la repercusión de su trabajo: "Hay 150 mil contenidos, todo se multiplica con las plataformas. La popularidad se disparó y es agradable, es bonito".
El actor que interpreta a Ezequiel Fandiño, el policía de 'Entrevías', nos ha contado cómo se lleva con Coronado, que es Tirso Abantos, el héroe de esta ficción. Los dos han coincidido en que la dupla que encarnan es perfecta pese a sus diferencias: "Él es el orden y yo el caos", ha dicho Luis. Para Coronado, "esas diferencias hacen que las escenas en las que estamos juntos brillen, que no tengan el mismo color los personajes y las escenas sean más interesantes".
Consultado sobre si en algún momento hará algún papel de "bueno", Luis Zahera ha sido claro: "¿Sabéis lo que pone en las puertas del infierno? Abandonad toda esperanza", ha dicho entre risas.
Para el actor es importante acercar historias con un trasfondo social a las audiencias: "Haces una labor, un reflejo de lo que hay. Creo que puede resultar didáctico que la gente vea el lado oscuro, los problemas, la basura que hay en la calle, para que la gente vea lo que hay desde la ficción. Luego, la realidad supera la ficción. El maltrato, el abuso, las drogas, no acaban como en 'Entrevías', acaban mucho peor", ha dicho. Dale Play para ver sus respuestas completas.