Nona Sobo, la actriz de la serie de Telecinco 'Entrevías', se puso por primera vez delante de las cámaras, como modelo, a los ocho años, pero su salto a la fama como actriz no llego hasta que encarnó el papel de la nieta de José Coronado. La joven de 24 años es originaria de Tailandia, donde vivió hasta el año cuando una familia de Barcelona la adoptó.
En su DNI pone Mariona Soley i Bosch, y como cuando era pequeña no era capaz de pronunciar su nombre correctamente deformándolo a algo parecido a Nona Sobo. Es una joven muy familiar que tienen una relación más que especial con su madre adoptiva y con su abuela, quien era uno de sus referentes. Ella misma se define como una chica valiente un poco impulsiva, con carácter fuerte, aunque no lo parezca, pero siempre desde el cariño y amor.
Además de su carrera como modelo y actriz, Nona hace sus pinitos en la música y en las redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Con ella, casi siempre en el regazo va su perrita, con la que tienen una gran complicidad. Aventurera, valiente y comiéndose el mundo no duda en viajar, lanzarse en paracaídas y pasar mucho tiempo con los suyos. ¡Así es el lado más personal de la actriz Nona Sobo!
La actriz Nona Sobo nació en Tailandia y con un año, una familia catalana la adoptó y vino a vivir a un pueblo muy cerca de Barcelona. Lo que siente la actriz por su madre adoptiva es pura admiración y así lo demuestra muchas veces en Instagram. “El amor de mi vida. Viva la madre que me adoptó. Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista: la primera vez que nuestros ojos se encontraron, me di cuenta”, son solo algunas de las palabras que le dedica la joven a su madre.
Una joven muy familiar cuyo referente siempre ha sido su madre y su abuela que la cuida desde el cielo. “Abuela pienso en ti y por qué te fuiste muy pronto. Ojalá pudiera coger un puto vuelo al cielo decirte que te amo y comerte tu cara a besos” compartía en redes sociales.
Una joven que tal y como aseguraba en una entrevista en la revista ¡Hola!, “ Creo que me definiría como una chica valiente un poco impulsiva, con carácter fuerte aunque no lo parezca, pero siempre desde el cariño y amor” y que tiene muy claro que si está cumpliendo sus sueños es gracias a su madre y su abuela.
En su DNI además de su edad, pone Mariona Soley i Bosch, y como cuando era pequeña no era capaz de pronunciar su nombre correctamente deformándolo a algo parecido a Nona Sobo, así se quedó para alcanzar la fama.
Desde los ocho años la joven empezó en el mundo de la moda para dar el salto a la interpretación y también la música. “Tuve suerte de empezar pronto con la moda y la publicidad, a los 8 años ya me seleccionaron estando con mi madre en el supermercado para hacer un anuncio de Barbie, y poco a poco empecé a hacer acting y publicidad. A partir de los 14 fue cuando empecé a hacer trabajos constantemente hasta finalmente entrar en el cine por completo hace unos años con Entrevías.”
La actriz cuenta con formación como bailarina desde su infancia, un nexo con la música que también ha influido a la hora de embarcarse su proyecto musical en el que se embarcó el año pasado. "Estoy en una toma de contacto con la música, pero espero formarme igual que lo he hecho como actriz. Para mí lo más importante es aprender cosas nuevas, estar en continuo aprendizaje”, aseguraba la actriz.
Además, Nona aprovecha las redes sociales, no solo para mostrar su lado más personal, sino como carta de presentación de todas sus facetas artísticas.
Como muchos jóvenes de su edad, a Nona le gusta disfrutar del mar, de la montaña y de su familia y amigos. Aventurera y atrevida ha incluso llegado a saltar en paracaídas. Una experiencia única que seguro no olvidará en la vida.
Junto a ella en numerosas aventuras, su perrita, “sencilla y caprichosa medio buena y mala, sensible y dura, fría y caliente como el fuego. Y un corazón impecable. Siempre será lo mejor y lo peor de ella”, así describe Nona a su compañera infatigable de aventuras.
Una joven segura de sí misma que poco a poco va aprendiendo de la vida y que tiene como objetivo comerse el mundo.