Nona Sobo, actriz de 'Entrevías', burla a la censura con un sugerente posado: “Solo son pezones”

  • La joven actriz de 'Entrevías' está triunfando en redes con un posado de lo más sugerente

  • Nona Sobo es el nuevo fenómeno que ha venido a revolucionar a todos

Nona Sobo está viviendo un gran momento profesional. Su salto a la fama le ha llegado con el papel de Irene en la serie de 'Entrevías' y, desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer, así como su legión de seguidores. La joven intérprete de tan solo 22 años ha dejado claro que tiene mucho talento y también que sabe potenciar muy bien sus armas de mujer. De ahí que haya acaparado todas las miradas con su último posado con el que ha retado a la censura y en donde ha aparecido de lo más sugerente posando a cámara.

Modelo y estrella de TikTok, la nieta en la ficción de José Coronado sabe muy bien cómo cautivar a sus fans y, de paso, burlar a la censura de Instagram. No sabemos, si tal vez, su petición ha surtido efecto o ha sido el divertido guiño de ojo que ha acompañado a la instantánea, lo cierto es que su imagen de lo más espectacular está triunfando entre sus más de setenta mil seguidores y que los piropos en las últimas horas no hacen más que multiplicarse.

Nona Sobo, que en realidad es Mariona Soley Bosch, ha logrado atraer la atención de todos con una fotografía en la que luce transparencias de manera muy sugerente y en donde la joven actriz no ha hecho nada especial para tratar de disimular lo que se ve en ella y que es mucho más de lo que suele permitir en sus reglas esta red social.

La protagonista de 'Entrevías' ha utilizado frescura y descaro para no solo mostrarse al natural, sino también para reivindicar en público que no hay nada de malo en esa foto y que "son solo pezones" lo que se puede ver a través de la transparencia de su sujetador.

Una aplaudida reivindicación en la que ella no ha tratado de cubrirse los pechos estratégicamente y en donde se deja poco a la imaginación del espectador. Un atrevimiento que está siendo aplaudido y en donde todos por unanimidad están pidiendo a Instagram a que no ejerza su política de censura para seguir viendo esta fotografía.

"Fan", "por favor, no la borres Instagram", "el crimen sería borrar algo tan bonito", son solo algunos de los muchos comentarios que está recibiendo y que ya acumula más de 10 mil 'Me Gustas' y del que algunos califican que podría ser un posado de revista. Se dice que Nona Sobo ha llegado para revolucionar y, desde luego, que está cumpliendo con creces dicha afirmación.