Lucir unos brazos bonitos y tonificados es posible
El reto APE de esta semana, es un ejercicio super fácil y útil para tonificar los brazos
Para la realización de estos ejercicios, hay que repetir un pasos muy simples que podrás realizar con la ayuda de una pesa o una goma
Luce unos brazos bonitos y tonificados y complementa estos ejercicios con otros que mejorarán tu salud
Nuestro Reto APE de esta semana no puede ser otro que un fácil ejercicio para tonificar los brazos. Con el paso del tiempo, si no se toman las medidas necesarias, empieza a mostrar visibles signos de flacidez, sucumbiendo a la fuerza de gravedad. La reducción de la elasticidad de la piel es otro factor a tener en cuenta. Esto suele estar relacionado con la edad y la excesiva exposición al sol. Esta flacidez suele generarse por un incremento de la grasa corporal y una pérdida de masa muscular o por la reducción de la elasticidad de la piel- Además, no debemos olvidar que cuidar la alimentación y trabajar la fuerza nos ayudará a prevenir este problema.
Para la realización de estos ejercicios, hay que repetir estos simples pasos:
Colócate de pie con los brazos estirados hacia arriba y sujeta con cada mano una pesa, o una goma (o algún bote de comida que tengas a mano).
Flexiona los codos para llevar los brazos hacia abajo hasta que rocen la espalda antes de regresar a la posición inicial -Los codos deben ir lo más pegados posible a las orejas.
Puedes hacerlo con los dos brazos a la vez o alternándolos.
No lo hagas con mucho peso al principio.
Haz tres series de 10, descansando 30 segundos entre serie y serie.
Lucir unos brazos bonitos y tonificados es posible. Completa estos ejercicios con los consejos de Enphorma, para tener una vida más saludable y nos brazos de 'reina'.