El 'reto APE' de esta semana quiere ayudarte a beber agua. Ya hemos visto la importancia de este líquido en nuestro día a día, por eso queremos que lo incorpores como una rutina más. A continuación te ofrecemos algunas pautas para que te sea más sencillo llevarlo a cabo.
Haz esto durate los próximos 21 días y observa cómo te sientes, se consciente de todo lo que estás haciendo por tu salud y bienestar.
Recuerda que la ingesta de agua es importante y que nuestro organismoo depende de este líquido para llevar a cabo sus funciones. Es importante ingerirla regularmente para poder almacenarla, por eso hemos querido facilitarte estos tips o trucos para que los incorpores en tu día a día.
Ten en cuenta también en qué estado te encuentras y la estación del año o clima en el que vives. Todo esto son factores que pueden hacer que tengas que ingerir más o menos cantidad. Si te cuesta beber agua sin más, siempre puedes recurrir a aguas infusionadas o aromatizadas. Sumerge en agua frutas (manzana, naranja, fresas, limón, arándanos, mango, granada...), hierbas (menta, hierbabuena, albahaca...) o especias (canela, anis estrellado...). Atrevete a probar con nuesvas combinaciones: pepino, apio... Elige tus sabores favoritos y experimenta con todo aquello que desprenda aroma y sabor.