La última entrega de 'En el nombre de Rocío', sacó a relucir uno de los aspectos más duros de la vida de Rocío Carrasco: su intento de suicidio el 5 de agosto del año 2019.
En este capítulo, la hija de Rocío Jurado confesaba los motivos que la llevaron al intento de suicidio y que guardaban relación con el estreno de Flores en un plató de televisión para defender a Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP'.
Cuando le preguntan qué le llevó a intentar quitarse la vida de manera voluntaria, Rocío Carrasco es sincera y, entre lágrimas, habla del momento más duro de su vida: "Lo hago porque no puedo más y porque veo que al ser se le une una figura que para mí es imprescindible, que es mi hija".
Además, Rocío Carrasco ve las imágenes de Antonio David Flores la primera vez que ve imágenes de su documental: "Esa cara que pone 'el ser' cuando le ponen en documental, esa es su cara real y la cara que yo conozco pero que no puedo ver", asegura.
"Me da terror y pavor porque yo sé esa cara cuál es. Por lo demás, que se queden todos juntos que todos juntos están muy bien porque son todos iguales", termina Rocío Carrasco en el último capítulo de esta docuserie.