En el último capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha hablado de su boda con Fidel Albiac y de las ausencias de su familia materna al enlace. Además, la hija de la 'más grande' también ha explicado que entiende que su tío Amador Mohedano se pusiese de parte de Antonio David Flores y asegura que no tiene ninguna obligación de contar con él para sus proyectos profesionales.
Rocío ha sido clara cuando le han preguntado si ha ayudado a Chayo Mohedano en su carrera musical: "Sí, lo hemos hecho, no te voy a decir ni voy a entrar en qué y en cómo pero sí, lo hemos hecho. Y de hecho, hoy por hoy, sigue ocurriendo", asegura.
Rocío ha estallado cuando ha salido el tema de Amador Mohedano y su supuesto enfado por no haber contado con su hija para los musicales en homenaje a su madre. "Si ese es el caso. ¿por qué se tiene que molestar? Yo podré trabajar con quién yo quiera y con quién yo crea que tengo que hacerlo. ¿Por qué esa manía de imponerme nada a mí? ¿Yo me meto en el trabajo de él o en el de ella? ¿Por qué tengo yo que contar con Amador Mohedano para hacer un musical sobre mi madre?", ha brotado.
"¿Quién coño es Amador Mohedano? Si no es nadie… Solo el hermano de Rocío Jurado. Yo no tengo que contar con ese señor para nada. Esa persona no me ofrece confianza, ni como persona, ni como profesional. Que, de hecho, Amador Mohedano hoy no hace absolutamente nada porque nadie quiere hacer nada con él", ha dicho muy enfadado.
Además, Rocío entiende que Amador Mohedano piense que lo vivió con Antonio David es "normal". "Lo entiendo porque perro no come perro", ha asegurado.