En 'En el nombre de Rocío' hemos podido ver unas imágenes inéditas de Rocío Carrasco en las que habla por primera vez de su hermana Gloria Camila. La hija de 'La más grande' se ha abierto en canal y ha confesado que sufre cuando ésta se refiere a ella como una "mala madre".
"Yo quiero a esa niña que yo recuerdo. A la Gloria esa que me daba tirones del pelo y me volvía medio loca. Yo si fuera ella recapacitaría. Rebobinaría y vería las cosas que he hecho y he dicho y a lo mejor así hasta llega a una conclusión certera", comienza diciendo Rocío.
"Me mata cuando dice que soy mala madre. Me mata porque cuando ella lo dijo en un primer momento era una niña que era muy joven y estaba viviendo también otra situación como la entrada de su padre en prisión y entonces hasta ese momento incluso podría no tenérselo en cuentas aunque me mato igualmente", asegura. "Pero cuando una niña que ya es una mujer sigue con la misma cantinela y sigue con la misma intención de herir habiendo visto toda la historia que yo he vivido me caben dos opciones, una que no haya entendido nada y otra que lo haya entendido y lo haya visto y no le importe nada".
Además, Rocío cree que Gloria ha sido siempre consciente del dolor de su madre: "Ella ha vivido el sufrimiento de su madre ocasionado por una persona y ella no ha tenido consideración con ese sufrimiento y esa persona ha estado viviendo en su casa".