Rocío Carrasco, tras escuchar las palabras de Teresa Lázaro sobre la cerradura que había en la habitación de su madre Rocío Jurado, ha hablado sobre este tema en el plató de 'En el nombre de Rocío'.
“Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio”, relata la hija de la cantante: “Había veces que estaba mejor cerradita con llave que fuera”. Y es que asegura que lo sabe porque “lo he vivido” y “no me puede decir nadie que no es verdad” porque había situaciones "que no se debían de producir y se producían”.
Rocío explica la época en la que pasa todo esto: “Vivir como vivir un hecho muy concreto durante la enfermedad. Vivir cosas que no llegaban a algo tan escandaloso durante todo el tiempo”. Aunque no quiere dar más detalles de ese momento en concreto: “De ese día, por lo menos aquí, no voy a hablar. Si me llega la querella digo todo lo que tenga que decir”.
Jorge Javier le ha preguntado, además, por cuando su madre, Rocío Jurado, no se tuvo que encerrar en la habitación porque tú la pudiste ayudar: “Sí”, dice ella y afirma que “no había más testigos” en ese momento: “Se solucionó el tema”.