'En el nombre de Rocío' ha mostrado audios inéditos que demuestran la rivalidad que existe entre la familia Mohedano y los Ortega Cano y es que, aunque no es ningún secreto que había una guerra abierta, sus propias palabras se convierten en nuevas pruebas.
La venta de la Yerbabuena genera un gran revuelo, en aquel momento, en los medios de comunicación y esto aviva las rencillas familiares, una transacción que coloca a José Ortega Cano en medio de una guerra entre los Ortega y los Mohedano.
La decisión de llevar a Gloria Mohedano y a su marido a trabajar a la finca no sienta nada bien a los hermanos del extorero, algo que demuestra un audio inédito de Eugenio Ortega: “Él apoya mucho a su familia y los demás no somos familia. Yo estoy pasando muy mal momento y dependo de una paga muy triste y él le da trabajo a toda la familia de su mujer, los demás no contamos para él”.
Una familia preocupada por la vulnerabilidad de su hermano y es que Gloria y José Antonio pasan a controlar y gestionar lo que ocurre en la Yerbabuena, una realidad que reconoce el propio Amador Mohedano en otro de los audios: "Lo organizaban todo. José para esas cosas es despistado, ¿ha pensado alguien que mi hermana era la que controlaba todo de los niños? Que mi cuñado José Antonio contrataba a la gente para trabajar en la finca". Y es que el hermano de la cantante asegura que aunque la finca es comparada por Ortega es su hermana la que lleva a cabo todas las mejoras "con su trabajo".