En el último capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de la 'más grande' no solo ha hablado de la apertura del testamento de su madre, también de cómo se portó José Ortega Cano con ella y de uno de los episodios más duros que protagonizó la pareja y del que ella fue testigo.
Según Rocío Carrasco, José Ortega Cano habría echado a su madre de la Yerbabuena en varias ocasiones, y cuenta el día que tuvo que ir a buscarla en plena madrugada: "Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas", ha explicado.
Además, Rocío explica que se quedó con ganas de entrar en la casa y decirle lo que pensaba al diestro: "Ella no me permitió que entrase a hablar con él, solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos".
Rocío Carrasco asegura que sus hermanos sabían lo que pasaba entre el matrimonio y le parece vergonzoso que ahora lo nieguen: "Gloria lo sabe todo y cree que Amador también. Gloria sabe eso y muchísimas cosas más, incluso creo que algunas que ni yo sé. Toda la familia lo sabe todo y el que diga que no, está mintiendo. Son tan torpes que lo han ido contando por detrás a otras personas y ahora dicen que no lo saben", ha explicado.
Sobre el comportamiento de Ortega Cano con su madre, Rocío Carrasco es dura: "Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería. Por lo menos tiene conciencia... porque otros muchos han hecho lo mismo que él y no tienen conciencia", ha sentenciado.