Los Mohedano están estudiando emprender acciones legales contra Rocío Carrasco por lo que ha contado en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En plató, hemos podido escuchar la respuesta de 'La hija de la más grande':
"Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", dice muy tranquila Rocío.
El abogado con el que el clan se estaría reuniendo, no sería otro que Marcos García Montes, quien ya fue abogado de Rocío Carrasco. Según la periodista Montse Suárez, este sería el motivo por el que el letrado no podría ejercer contra la hija de Pedro Carrasco:
"He traído impreso el código deontológico de la abogacía. Son nuestros valores fundamentales del ejercicio. La lealtad al cliente es el principio general del ejercicio de la abogacía. Existe una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente. Rocío Carrasco lo fue y lo es. Lo dice el articulo 12, el 4.2… Es la Biblia. Nos guste o no. Cuando defendemos a un cliente nace la imposibilidad de futuro de accionar ni directa ni indirectamente contra él", ha explicado en plató.