Para la emisión de los capítulos 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío', la hija de 'La más grande' visita el plató para destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera y contar cómo fue realmente la relación de la peluquera con su padre. Tras ver el episodio de la docuserie en la que Rocío Carrasco hablaba de ella, Raquel Mosquera le escribió una carta que publicó en sus redes sociales:
"No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme", comienza el texto. "A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres hasta los seis años con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo".
En plató, Rocío no ha dudado en responder a estas palabras: "Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas. Si tu has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para asociarlo con algo tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución, yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución", ha dicho la hija de Pedro Carrasco mirando a cámara.
"No te vayas a lo que te interesa irte. Por ahí no va. Cuando digo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten. Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, que la mía, vida. No te inventes la mía, simplemente cuenta la tuya", le ha dicho Rocío.
Además, Rocío le ha asegurado a Raquel Mosquera que si no le da los trofeos de su padre, tomará medidas legales: "Raquel si estás mirando esto, te voy a decir algo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten mucho cuidado porque te los voy a pedir judicialmente, ya te los he pedido delante de todo el mundo. Ya no es tu palabra contar la mía, si no me los das te los pediré judicialmente", ha dicho muy seria la hija de 'La más grande' mirando a cámara.