Rocío Carrasco ha vuelto con más fuerza que nunca. La hija de 'La más grande' cuenta en primera persona la historia de su madre y desvela algunos de los secretos más ocultos del clan Mohedano y de el viudo de Rocío Jurado, Ortega Cano. Sandra Barneda ha recibido a su gran amiga con los brazos abiertos en plató.
"Estoy esperando que se acabe la música para mirarte. Han pasado siete años desde que coincidimos en un plató, que no era este. Estás distinta. La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí. Nos han pasado muchas cosas. Me alegro de que hables, me alegro de estar aquí contigo y de poder compartir esta noche y otras que vamos a estar juntas", le ha dicho muy sincera la presentadora.
"Amigas lo estamos fuera, vamos a estar juntas aquí porque no solo nos queremos, sino que tenemos que hablar de muchas cosas. Quieres hablar, quieres completar un puzle, un cubo de Rubik. Muchos han hablado, falta que hables tú. Vas a hablar y te voy a preguntar, pero antes te quiero dar un abrazo", le ha pedido Barneda emocionada.