En el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco decide hablar en el nombre de su padre, el torero Pedro Carrasco y destapar todas las mentiras que Raquel Mosquera habría estado contando sobre ella y sobre su marido.
La relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera era cordial, pero "cuando muere mi padre, ella se porta muy mal conmigo, de una manera muy zafia. Tiene un interés y tiene que seguir abonando ese interés porque sabe que, si no, n es nadie mediáticamente hablando. Y por eso coge y se pone del lado del ser". Por eso, ahora Rocío decide desmontar a la viuda de su padre.
A Rocío le consta que su padre y Raquel tenían problemas antes de que éste falleciera y cuando le preguntan si cree que su padre se arrepintió de casarse con ella, ella es muy clara y directa: “Yo no sé si se arrepintió de haberse casado o de si se arrepintió de haberla conocido, no sé con cual opción me quedo, pero estaba arrepentido”, asegura.
Pero Rocío no es la única que piensa de esta manera. Antonio, hermano de Pedro Carrasco, y Maribel (su mujer), confiesan que Pedro "dejó de tener contacto con su familia y de tener contacto con sus amigo" cuando inició su relación con Raquel: "No sabemos lo que pasó ahí, entre nosotros lo hablábamos, que no sabíamos qué le pasaba".
Además, cuenta Rocío que su padre jamás quiso tener hijos junto a Raquel Mosquera, aunque la pareja lo dijera públicamente: “Él, públicamente, sostuvo que sí, pero yo tuve aluna conversación con él respecto a eso, y él me decía que no, me decía ‘yo soy padre de la veintiúnica, que es lo que quiero, y que eres tú’. Entiendo que me dijo que no podía decirle que no a Raquel, estaba en una encrucijada, pero no quería niños”, afirma la hija de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera.