Pablo, el hombre exitoso, y Nacho, su fiel amigo, se mudaron a Peñafría para que el empresario pudiera encontrarse a sí mismo. Juntos forman un tándem perfecto, pero hemos descubierto que hay oscuros episodios de su pasado que podrían poner en riesgo su amistad.
Parece que Nacho está harto de ser “la sombra” de Pablo y no olvida cómo, desde pequeños, su amigo siempre le gana en todo. Pablo siempre es el elegido, ya sea para jugar un partido de fútbol o para contratarlo en una importante entrevista de trabajo.
Pablo está viviendo la vida que Nacho se merece y no solo eso ¡sino que encima se la ha robado! Como ya sabíamos, el empresario ha cancelado sus planes de boda con Isabel y hoy, el día en el que deberían haberse casardo, hemos descubierto que Nacho se enamoró de ella primero.
Qué injusta es la vida.... Mientras que Pablo se quedó con la chica ideal y el trabajo de sus sueños, Nacho tuvo que ponerse a trabajar de repartidor. Al recordarlo, Nacho no ha podido callarse más y ha estallado enfurecido contra su compañero: “Estoy harto de ti. Me has todos mis momentos de gloria. Eres un puto ególatra de mierda y estoy harto de ser el amigo majo que nunca pinta nada”.
Sus palabras han hecho que Pablo abra los ojos y pida perdón a su amigo: "Te he destrozado la vida y no me he dado ni cuenta”. Ambos han entendido qué cosas fallan en su relación y han protagonizado una reconciliación de película. “Estos dos son mariquitas”, ha apuntado la madre del Cándido desde la ventana.