Laura está totalmente volcada en hacer del hotel rural de Peñafría todo un éxito. Le encanta vivir en el pueblo y sabe que Cándido ha invertido todos sus ahorros en el proyecto de hacer resurgir a Peñafría. En Ruth estaba encontrando un gran apoyo... que ha derivado en lo que nunca hubiera imaginado.
Al principio Laura estaba deprimida por la falta de clientes, pero con la idea de Ruth de convertirlo en un santuario donde la gente pueda desconectar empezó a llenar la agenda de reservas. En ese sentido, Laura pasó a encontrarse muy estresada ante la falta de personal en el hotel.
A Ruth se le ocurría darle a Laura entonces un masaje para alinearle los chakras. Lo que Laura no esperaba es que Ruth acabaría tocándole una parte muy íntima. Desde entonces y ante el final feliz del masaje, Laura empezó a ver a su amiga con otros ojos.
Cuando Laura fue a confesárselo a Ruth porque sentía la situación rara entre ellas, la 'hippie' le animó a dejarse llevar. Laura siguió su consejo y... acabó teniendo una noche de pasión con ella.