El regreso de Amaya no ha sido el único que ha sorprendido a los habitantes de Peñafría. Echegui y Gustavo también volvían al pueblo tras haberlo petado con la canción 'Veneno para burros', inspirada en lo que sucedió con Elisa en el pasado (víctima de un cáncer, se quitó la vida con ese veneno) Para María José, hermana de Juanjo y fan del cantante, ver a su rockero favorito motivó sus fantasías más soñadas.
María José dejaba claro su interés en Echegui confesándole que le había tirado un sujetador en uno de sus conciertos. El cantante parecía no echar mucha cuenta, más aún cuando se enteró que era novia de 'El Ovejas', con quien ya compartió un triángulo amoroso cuando Elisa vivía. Pero lo que María José mantiene oculto es que solo sale con el pastor para convencerle de que venda sus tierras a su hermano Juanjo, ya que podría sacar millones de ellas.
María José no desistió en su intento de conquista y se coló en el cuarto de Echegui. Mientras éste le rechazaba, 'El Ovejas' se presentaba también en su habitación para pedirle disculpas por haberle amenazado si le quitaba la novia. El momento fue de lo más tenso ya que María José se escondió en el baño... ¿Les pillaría el Ovejas?