Nuevos habitantes han llegado a Peñafría aunque por un motivo equivocado. Carla y Hugo vieron el anuncio en Internet de la eco-aldea de Ruth y Moncho, pero al llegar Cándido les informó que el proyecto había terminado y que el pueblo ahora estaba centrado en el hotel rural que habían creado. No obstante, el alcalde les invitó a quedarse para rejuvenecer la media de edad de Peñafría.
Carla y Hugo tuvieron primero que pasar el interrogatorio de Arsacio sobre si habían sido "terroristas islámicos, violadores o yonquis de la droga". Hugo confesó que en alguna 'rave' habían estado pero pronto los jóvenes explicaron a los aldeanos que el motivo real de su mudanza al campo era ser víctimas de "un sistema que no permite trabajar".
Tras haber acabado sus estudios universitarios, no se podían permitir alquilar un piso debido a los precios abusivos de la capital y tampoco tenían ingresos suficientes. Así que tener casa gratis en Peñafría a cambio de trabajo les parecía un lujo. No obstante, dejaron alucinando a Cándido, Arsacio y 'El Ovejas' al confesarles Carla que no se identifica con el género masculino ni femenino y Hugo se declara como pansexual.
Los habitantes de Peñafría se quedaban un poco desorientados con tanta terminología, pero Cándido animaba a sus amigos a hacer un esfuerzo por modernizarse.