Jay Santos, el famoso cantante de reguetón, ha sido condenado a 6 años de prisión por violar a una mujer en 2017, pero tras una gran investigación del programa, Marta Riesco consiguió hablar con varias mujeres que también habían sido víctimas de este hombre y no habían denunciado. Hoy el programa ha hablado con Sofía, una chica que se ha armado de valor para contar en directo otro testimonio y el mal momento que vivió tras quedar con el presunto agresor.
"Contactó él conmigo, me escribió un día y yo no me lo esperaba", así explicaba esta chica que Jay Santos se puso en contacto con ella a través de las redes sociales, por la que siempre seguía el mismo patrón: "Fue muy insistente, para quedar siempre me decía que en un sitio privado, yo le decía que no, que prefería en un sitio publico y como le decía eso pues él pasaba". A esta chica en concreto la engañó, le dijo que iban a quedar en el estudio de grabación, pero al llegar ella vio que el lugar era un piso donde se produjo la agresión sexual: "Yo al llegar a la dirección no veo ningún bar, sin darme cuenta me cogió de la mano y me empezó a meter al piso".
Sofía cuenta la mala experiencia que vivió en ese piso: "De repente, empieza a ser más bruto, veo que abre la puerta de la habitación, una cama enorme, me empecé a poner nerviosa y ahí es cuando me hace sentar en la cama, me abre las piernas y saca de debajo de la cama un vibrador, ¡me sentí fatal!". Y explica cómo reaccionó el cantante cuando ella se niega: "Veo que se baja los pantalones, me puse de pie, dije que no y empezó a tratarme mal, a decirme de todo: que era una niñata, que me faltaba madurar, que no era una mujer...".
Y esta víctima consigue irse del lugar: "Me marcho de allí porque empecé a sentirme mal, porque nunca había estado en esa situación de que alguien me obligara, empieza a insultarme, a decirme muchas cosas". Aunque no es capaz de contárselo a nadie de su familia "solo a mi mejor amiga", pero "mi madre no lo sabe". Y afirma que en ese momento "no fui consciente" de haber sido víctima de un abuso sexual, aunque "hoy en día sí" lo es. Es cuando el cantante es detenido cuando ella se da cuenta: "El otro día veo la noticia y ahí fue cuando reaccioné, ahora mismo yo creo que si, voy a denunciar". Y es que ella cuenta que por primera vez en en su vida tiene miedo y es que "pensaba que no iba a salir" de aquel lugar.