El silencio de Óscar, investigado por la desaparición de Esther López, al preguntarle si se fue sola a casa: “No te voy a decir más”

Continúa la investigación por el atropello de Esther López en Traspinedo. La Guardia Civil inspecciona el coche que podría haber atropellado a la víctima, dos meses después de encontrar el cuerpo. Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ pudo hablar con el dueño del vehículo, Óscar, cuando comenzó la investigación.

Óscar, además de ser el dueño del coche, fue la última persona que vio a Esther López y confirma que estuvo con ella aquella noche. A pesar de no querer dar declaraciones, “como hay una investigación no quiero, yo ya he hecho las declaraciones que tenía que hacer”, sí revela algunos datos.

Según relata Óscar, Esther López regresó al bar ‘El Castillo’, “ahí sí estuvimos con ella. Hasta las dos, dos y pico”. Ante la pregunta de la reportera sobre si Esther López se fue sola del lugar, Óscar guarda silencio, “no te voy a decir más”.

Actualmente, no se han encontrado restos de sangre, la pequeña muestra de ADN ha aparecido en la parte externa del vehículo. Por lo cual, no hay ninguna prueba directa contra Óscar.

Temas