Los detalles sobre la investigación del coche de un sospechoso en el caso de Esther López en 'El programa de Ana Rosa'. La policía requisó el pasado 6 de abril el vehículo personal de Óscar, el último amigo de la joven que estuvo con ella la noche de su desaparición. El hombre declaró durante 12 horas en la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, y le posicionan en la cúspide de los sospechosos por su extraño comportamiento durante los días posteriores a la desaparición de Esther en Traspinedo.
Óscar dio varias versiones a las autoridades sobre sus movimientos durante la noche del 12 al 13 de enero. Su coche, que aún se sigue analizando para complementar muchas pruebas que ya se obtuvieron en el primer peritaje.
Los investigadores encontraron retos de ADN de la joven en el exterior del maletero del vehículo, concretamente se tratan de células epiteliales de la piel de Esther. Aún así, según el reportero, se trata de una cantidad "muy ínfima, pero no se encontró sangre ni pelo". Además, peritos de la marca del coche, Volkswagen también han acudido para colaborar en la búsqueda de pistas y para confirmar si después del supuesto accidente se cambiaron o no piezas del vehículo.
Por otro lado, Óscar le confirma a otra de nuestras reporteras que estuvo con Esther en el bar 'El castillo': "Estaríamos allí hasta las dos y pico". Aún así, intenta abstenerse de hacer más declaraciones a la prensa.