La sorpresa llegaba con la detención de Rafael Amargo por supuesto narcotráfico, pero horas después el bailaor ha quedado en libertad provisional y en su salida de los juzgados se paró ante la prensa para empezar con su defensa e hizo alusión a Ana Rosa, a lo que la presentadora ha reaccionado.
Para hablar de todo lo que ha ocurrido en los últimos días con el coreógrafo el programa ha hablado en directo con Jordi Gil, amigo de Rafael Amargo, que explica que tienen una relación muy estrecha y que estaba seguro que iba a quedar en libertad: "Yo sabia desde un principio que no seria lo que se está diciendo de él, ni mucho menos". Y que no se esperaba esto para nada: "Por su colección de arte estamos trabajando juntos y he compartido un montón de horas estos últimos meses tanto en la galería como en su casa y no he visto indicios de lo que se ha llegado a decir".
Jordi explica que conoce a Rafa "desde hace 9 años y lo conozco muy bien y jamás ha tomado algo delante de mí y sí que me ha sorprendido bastante y se que todo esto pasará y al fin y al cabo su pasión es el arte y para eso trabaja". Y que aunque no ha podido hablar por el momento con él, en unos días volverá a verle tras todo lo sucedido: "Lo llamé el otro día y tenia el móvil parado, evidentemente, pero la semana que viene voy a Madrid a verlo y voy a estar en la presentación".