Antonio Canales ha estado trabajando los dos últimos meses con Rafael Amargo. El bailarín reconoce ante las cámaras su gran sorpresa por la detención del coreógrafo y explica que en ningún momento vio nada extraño sobre el comportamiento de su amigo.
"Esto es un gran golpe", confiesa Canales con el rostro muy serio. "Tengo la misma sorpresa que tiene toda España, me encantaría poder abrazarlo, decirle te quiero, darle ánimo y adelante", continúa el amigo del detenido. El bailarín no se lo termina de creer, puesto que han estado trabajando codo con codo durante este último tiempo: "Llevo dos meses a su lado, terminé mi contrato con él hace 10 días, hemos vivido estos meses muy unidos y no he notado nada", explica.
Antonio afirma que le encantaría poder hablar con su amigo: "Me gustaría estar con él 10 minutos y decirle cuéntame: ¿Cómo puedo estar dos meses a tu lado y no sentir nada?". Algo por lo que se muestra afectado "lo conozco desde que era pequeño, es mi Rafa, es mi niño, y de repente este golpe, no entiendo lo que ha podido pasar". Y asegura que él no conoce al resto de detenidos: "Yo no se ni quienes son".