Las imágenes de cómo la madre huyó con el menor discapacitado de Morón hasta que falleció

  • La madre y Antonio David salieron de Morón de la Frontera a las 09:36 horas del 12 de septiembre

  • Las cámaras muestran cómo repostó en una gasolinera, compró comida y la última imagen del menor es en un hotel de Talavera

  • Otra grabación capta a la Macarena entrar sola y con una maleta a un hotel de Segovia, aquí ya se habría deshecho del cuerpo

Antonio David, el menor discapacitado de Morón de la Frontera, continúa en paradero desconocido desde aquel viaje que realizó con su madre allá por el mes de septiembre. 'El programa de Ana Rosa' muestra las nuevas imágenes que han captado las cámaras de seguridad de Macarena con el menor.

En las imágenes se ve claramente cómo el vehículo de Macarena sale de Morón de la Frontera a las 09.36 horas de la mañana del 12 de septiembre. En el interior del coche va la madre con Antonio David. Luego, la madre tira unas bolsas de basura, ella confesó que en ese momento el joven ya "estaba muerto", pero Macarena tira su móvil en un contenedor antes de emprender el viaje para que no la rastreen.

Posteriormente, en las imágenes se muestra cómo el vehículo en el que va Macarena pasa por diferentes puntos, por Cádiz, Sevilla y en Miajadas (Cáceres) hace una parada dónde es captada por las cámaras de un hotel. Ella entra con la silla de ruedas de Antonio David, luego reposta en la gasolinera y compra unas cosas para continuar el viaje.

El siguiente punto donde se le ve con Antonio David es en Perales, de Talavera de la Reina, allí se obtiene la última imagen del joven sobre la silla de ruedas y en compañía de su madre. Por último, sobre las dos de la madrugada se localiza el coche de Macarena circulando por la M30 de Madrid y ahí supuestamente ya se había deshecho del cadáver de su hijo.

La última imagen que se obtiene de Macarena es en Riaza, de Segovia, allí las cámaras la ven claramente entrando sola en un hotel con su maleta. Luego, ella sale por su propio pie para tirar unas bolsas al contenedor y aquí ya no hay rastro alguno de Antonio David. Una investigación que sigue abierta después de seis meses.